news-idese1

Relación de los cursos TI más solicitados, ofertas, novedades, cursos del Servef y descuentos en Valencia ver cursos

Uso eficiente de ZOOM

Inicio:
A CONSULTAR
Fin:
Horas:
4
Días:

martes

Observaciones:

Posibilidad de curso EXCLUSIVO para su Empresa: 420 €

Newsletter:
Imagen_Newsletter:

Precio:
119€

alt

En este curso aprenderá a obtener el máximo rendimiento a Zoom y a trabajar con él de un modo más ágil y eficiente.

Requisitos previos:

Conocimientos a nivel de usuario de ofimática e internet.

Propósito:

Que los usuarios conozcan y aprendan a usar eficientemente, Zoom con todas las ventajas que supone y sus implicaciones en la mejora de la productividad y comunicación

Indice de Contenidos


1. Conocimiento del entorno de usuario
a. Formas de acceso: Web/Móvil o PC.
i. Diferencias de operatividad. Visualización y control
ii. Incidencias habituales en la conexión. Link o acceso directo
iii. Incidencias habituales en la reunión. Renombrar usuario, permisos multimedia,…
b. Funcionalidades principales
i. Control Multimedia y visualización
ii. Participantes y Chat.
iii. Control de Seguridad / Sala de Espera / Mute
iv. Votaciones: Validez legal


2. Tipos de reuniones, usuarios, roles y licencias
a. Diferencias en la reunión:
i. Usuarios
ii. Anfitriones/Hospedadores. Funciones únicas del anfitrión
iii. Coanfitriones. Funciones compartidas.
b. Diferencias en el tipo de sesión: reuniones y webminars
i. Panelista y participantes
ii. Preguntas y respuestas
c. Diferencias operativas: Miembro o Administrador/Propietario
d. Diferencias en el licenciamiento: Basic o Licenciado
e. Distribución de licencias y alternativas a la asignación única
i. Personales o Departamentales
ii. Anfitrión alternativo
iii. Preparar reuniones en nombre de ….


3. Cumplimiento de la legalidad y Seguridad en las reuniones
a. Infraestructura segura:
i. Data Center SSAE 16 SOC 2 Type 2,
ii. Encriptación AES,254
iii. Nube privada de alojamiento. Control de grabaciones
iv. Implicación de la compañía: Bug Reward Program, etc
b. Recomendaciones de seguridad
i. Seguridad en el nivel 8 (usuario)
ii. Opciones y parametrización: Password, inscripción, sala de espera, …
c. Integración con equipos de Video-actas o firmado digital


4. Preparación de reuniones o webminars
a. Preparación/Programación
b. Envío/notificaciones de reuniones o webminars
c. Recomendaciones visuales y sonoras
i. Cuenta atrás, mensajes a la sala de espera, ventanas compartidas,
ii. Compartición de video y audio


5. Parámetros de Configuración
a. Emisión en streaming
b. Control de Chat
c. Traductor/Intérprete - Subtítulos
d. Autenticación de usuarios / Dominio controlado
e. Formato/Tipo de grabación del ponente


6. Aspectos Corporativos
a. Vanity-URL
b. Branding/Marca
c. Marca de agua en Streaming


7. Soporte:
a. Buscador integrado
b. Planificación o asistencia en Reuniones/Webminars
c. Incidencias operativas o consultas: Soporte Nunsys en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
d. Incidencias técnicas o funcionalidades agregadas: Soporte Zoom

Nuestro equipo docente esta constituido por un grupo de instructores certificados, avalados por los fabricantes de software, como:

  • Microsoft
  • Cisco
  • Linux
  • Itil
  • Prince
  • VMware
  • Oracle
  • Citrix
  • Adobe

Utilizamos cookies propias, analizando sus hábitos de navegación en nuestra página web, con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos a través de la misma. En los casos en que el usuario no manifieste expresamente si acepta o no la instalación de las cookies, pero continúe utilizando nuestra página web, se entenderá que éste ha dado su consentimiento, informándole expresamente de la posibilidad de bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador. Para saber más sobre las cookies, su uso y eliminación, ver política de cookies.

Acepto las cookies para estes sitio.

EU Cookie Directive